Ayudas Plan de Igualdad
Ayudas Plan de Igualdad
domingo, 2 de junio 2019

Convocatoria 2019 de ayudas  públicas destinadas a la elaboración e implantación de un plan de igualdad en las pequeñas empresas y entidades de entre 30 y 49 personas trabajadoras, que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres y para eliminar la discriminación por razón de sexo,

General

¿A quién se subvenciona?

Empresas, Sociedades Cooperativas, Comunidades de Bienes, Asociaciones y Fundaciones que tengan entre 30 y 49 personas trabajadoras y que, en el ámbito de las relaciones laborales, adopten por primera vez un Plan de Igualdad. 

Qué se subvenciona?

  1. Coste derivado de la elaboración del diagnóstico de situación de la entidad en relación con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  2. Gastos derivados de la elaboración del plan de igualdad.
  3. Gastos derivados de la implantación de la primera fase de aplicación de las tres medidas establecidas como prioritarias en plan de igualdad, tales como los ocasionados por campañas de sensibilización interna y/o externa, acciones de formación y/o nuevas contrataciones relacionadas con el plan de igualdad.

Cuantía de la Ayuda

La cuantía máxima de la subvención será 6.000 €. 

Las actuaciones previstas para la elaboración del diagnóstico y del Plan de Igualdad, así como, las derivadas de la implantación del plan de igualdad, pueden ser realizadas por una entidad externa especializada en igualdad de oportunidades y no discriminación en las relaciones laborales hasta un porcentaje que no podrá superar el 50% del importe total de la subvención concedida. 

¿Cuánto tiempo hay para solicitarlas?

Del 30  de mayo al 13  de junio de 2019

 

¿Por qué solicitarlo con la ayuda de  Key Executive?

Porque contamos con profesionales con formación específica en género y experiencia en diseño e implantación, que les hará mucho más sencilla la tarea de insertar la perspectiva de género en su organización.

¿Qué trámites hay que hacer para solicitarlo?

Únicamente tendrá que facilitarnos algunos datos relativos a su organización y  le ayudamos a confeccionar la propuesta que presentará la propia organización por sede electrónica.

Si necesita que le ampliemos información, puede contactar con nuestra empresa : 

amorraja@keyexecutive.es / 96 070 93 53

Anabel Morraja
domingo, 2 de junio 2019

Comentarios

Escribir Nuevo comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: KEY6621
Nick:  

E-mail:

Comentario:
 

Durante más tiempo y con más años
Durante más tiempo y con más años
General
lunes, 20 de mayo 2019
Empezamos con la misma desigualdad
Empezamos con la misma desigualdad
General
lunes, 21 de enero 2019

España es uno de los países con más desigualdad por renta de la Unión Europea. Una parte importante de la población pobre está constiuida por personas españolas, adultas, con nivel educativo medio o alto y, además , con trabajo. La causa principal: la precariedad del mercado de trabajo español. 

Vencer a un robot
Vencer a un robot
General
lunes, 26 de noviembre 2018

El 45% de los puestos de trabajo son susceptibles de ser automatizados. Por cada robot que se incorpora se destruyen seis empleos. La creatividad, la empatía, la ética, el humor o la persuasión  son las habilidades que las personas tienen que desarrollar para no verse amenazadas por la automatización 

Hagamos memoria
Hagamos memoria
General
lunes, 24 de septiembre 2018

Dice el Fondo Monetario Internacional (FMI) que la viabilidad del sistema público de pensiones español –dadas nuestras bajas tasas de natalidad y el aumento de la esperanza de vida– pasa por la recepción de más de 5 millones de extranjeros hasta 2050

Suscríbete

Si quieres recibir nuestros posts en tu correo.
Introduce tu e-mail: